Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Inspección aérea por carreteras del departamento de Santander

09/01/2011 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de este departamento y la directora del Instituto Nacional de Vías realizaron ayer una inspección aérea por las principales troncales viales

BUCARAMANGA.- Una visita aérea realizó, por instrucción del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el Secretario de Infraestructura, Edgar Augusto Pedraza en compañía de la directora regional del Instituto Nacional de Vías, Sonia González, por las distintas vías principales del departamento.

El sector privado unido con el gobierno por la restauración de la Red vial de Santander

El propósito del recorrido aéreo fue conocer el estado de los principales corredores viales que intercomunican al departamento con el Oriente, la Costa Atlántica y occidente del país.

En el departamento de Santander el invierno ha afectadas gravemente los corredores viales, ya sea por destrucción de la banca o por deslizamientos sobre las mismas, lo que ha convocado la acción privada y oficial para buscar una solución.

En una reunión realizada esta semana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se creó el Comité Gestor para la Atención de la Emergencia Invernal en Santander, el cual es conformado por la Gobernación de Santander, la Cámara de Comercio, la Comisión regional de competitividad, Fenalco, Fenavi, Fedepalma, Sociedad Santandereanos de Ingenieros y el Invías.

“Este Comité tiene el fin de evaluar toda esa serie de alternativas y presentarlas de una manera mucho más estructurada al Gobierno Nacional. La idea es comenzar a darles forma a los temas y para eso vamos a trabajar colaborando con la gestión del Gobernador” afirmó Juan Camilo Beltrán, Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. El bloqueo de las carreteras en Santander está afectando graavemente la economía explicaron los voceros gremiales.Fuente de información: Mónik María Leal Abril, jefe de prensa de la gobernación de Santander


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
1121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.