Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Inspírate en la cocina con Arla Apetina

30/06/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Déjate llevar por la imaginación y prepara nuevas y creativas recetas que sorprendan por sus combinaciones y sabores

Disfruta de la mano de Arla del queso blanco Apetina. Gracias a su sabor suave, su textura granulada y su versatilidad te inspirará para elaborar platos frescos, naturales y llenos de sabor.

Arla Apetina, elaborado siguiendo la receta tradicional griega, es un queso 100% natural sin conservantes ni aditivos. Su consistencia compacta lo convierte en un producto ideal para dejar volar la imaginación e inspirarte en nuevas recetas que sorprendan por sus sabores, texturas y combinaciones. Además Apetina te ofrece diferentes formatos: en salmuera cortado en daditos y con un práctico escurridor en el interior para mantener el queso siempre fresco y facilitar la forma de servirlo. También se puede encontrar en aceite aliñado con diferentes especias con las que se consigue un refinado sabor, o en bloque de 150 grs para cortar al gusto.

Versatilidad en la cocina

Arla Apetina gracias a su cremosidad, textura y frescura es un queso que aporta un toque de sabor a recetas más veraniegas. Acompaña a la perfección a ensaladas de tomate y pepino, opciones más gourmet como la ensalada de langostinos o a platos como el gazpacho casero.

Más sobre

La textura de Arla Apetina también lo convierte en un perfecto acompañante de platos más elaborados como el ceviche de lubina o las empanadillas de bonito, donde su cremosidad permitirá que se derrita aportando un sabor suave y diferente.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.eso por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1545 noticias)
Visitas:
1051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.