Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexamartinoli escriba una noticia?

Instaladores de aire acondicionado

03/05/2019 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instaladores de aire acondicionado se destacan por ser especialista en aparatos de climatización, la cual se implantó en el mercado como la compañía más confiable, de alta calidad, moderna y emblemática de la provincia

Debe saber que los aires acondicionados portátiles sin tubo son aquellos en los que no hace falta poner a la vera de la ventana, pues cuentan con un depósito dónde se va guardando el agua. En Instaladores Aire Acondicionado tenemos una enorme experiencia en la venta y la reparación de todo tipo de equipos de frío y climatizadores.

En nuestra empresa, el compromiso va más allá de las tecnologías que se puedan desarrollar, por eso se cuenta con un equipo valioso, que respeta los siguientes principios básicos:

    1. Profesionalidad: Cada miembro del equipo de trabajo cuenta con la mejor formación que se le pude brindar y solo cuando se considera realmente preparado es que comienza a prestar servicios, esto es lo que los convierte en profesionales de alta calidad, perspicaces, honrados, rápidos, eficientes y sobretodo comprometidos con ofrecer el mejor servicio de reparación de aire acondicionado de todas las marcas Daikin, Carrier, Johnson, Fujitsu, Panasonic, LG, Toshiba, Airwell, Junkers, Ariston, Mitsubishi, General Electric.
  1. Justicia y Honestidad: Todos los tratos que se realicen y la conducta personal de cada técnico deber ser realizada con justicia y extrema honestidad para así poder mantener el respeto y la confianza de los clientes y de igual modo mejorar el respeto que tenemos por nosotros mismos, la integridad personal debe ser la base de la sociedad, más allá del grado de talento y de conocimiento que se pueda tener. Cuando se trata de instalación de aire acondicionado somos la empresa que necesita.
  2. Cooperación y Espíritu de Equipo: Unificaremos las competencias y capacidades del equipo de trabajo para conseguir de manera más eficaz y eficiente cumplir con los objetivos planteados y ofrecerles una mejor respuesta y más eficiente.
  3. Puntualidad: Al momento de adquirir un compromiso debe hacerse con la certeza de poder realizarla, y sobretodo cumplir con el tiempo que se tenía establecido desde el principio, nunca un cliente debe quedarse esperando a un técnico.
  4. Garantía: Todos las reparaciones que se realizan funcionaran perfectamente en todo momento y cuentan con una extensión de la garantía, lo que le ofrece una mayor seguridad y confianza en nuestros servicios, teniendo la certeza de que, en caso de algún defecto que impida el funcionamiento adecuado del producto o servicio, la empresa se hará cargo de la reparación o reemplazo.

Más información: https://instaladoresaireacondicionado.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Alexamartinoli (3 noticias)
Visitas:
3001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.