Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Institución de educación técnica en Sabaneta tendrá más cobertura

14/09/2016 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Institución de educación técnica en Sabaneta, está estrenando nueva sede y con ella nuevos programas y una cobertura mucho más amplia.

El Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo, Ceoget, de Sabaneta, está estrenando nueva sede y con ella nuevos programas certificados por el Sena, y una cobertura mucho más amplia.

En la vía la Doctora, de Sabaneta, se ubica la nueva sede del Ceoget, conformada por 12 aulas y 5 salones más donde funcionan los talleres de marroquinería, patronaje, diseño y gastronomía.

Este cambio lo que busca es disminuir la deserción escolar que en la sede anterior tenía un registro del 58 % y ahora se espera que disminuya en un 15 %.

También se amplió la cobertura de las tres técnicas que ofrece la institución, en contabilidad y finanzas, secretariado ejecutivo y mercadeo, adicionalmente se iniciará una media técnica en gestión humana en convenio con el Sena.

Las matriculas para este año finalizan en octubre, con 786 cupos disponibles, una oportunidad que según algunos estudiantes que ya hacen parte de estos programas, abre la posibilidad de ingresar con mayor facilidad al mundo laboral.

Para ingresar a las media técnicas los estudiantes deben haber finalizado el grado 9 y para las tecnologías el grado once, adicionalmente presentar el sisben y cuenta de servicios. A los programas académicos también pueden acceder personas de municipios cercanos a Sabaneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.