Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Instituto Oncológico del Nordeste Inicia Celebración 15 Aniversario

04/08/2019 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Con regocijo y logros alcanzados, el Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste (IOEN) celebra su Semana Aniversaria del 1ro al 9 de agosto, cumpliendo sus 15 años de labor ininterrumpida, desde su apertura el día 9 de agosto del año 2004. En el primer año al IOEN asistió un promedio de 80 pacientes, y para el 2018 el IOEN recibió aproximadamente 32, 179 pacientes.

El crecimiento de la Institución está basado en sus valores, como son: Vocación y excelencia en el servicio, ética, responsabilidad, respeto, equidad y honestidad, con el fin de cumplir con su misión de brindar servicios de prevención, detección y tratamiento del cáncer y otras especialidades a nuestros usuarios.

Con el paso de los años y el auge de la demanda en los servicios existentes en el centro, se ha incrementado la cartera de servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios tales como Quimioterapia, Consultas Especializadas, Unidad de Gastroenterología, Imágenes, Laboratorio Clínico, Laboratorio de Anatomía Patológica, Procedimientos Ambulatorios, ya contamos con múltiples ARS, como son: ARS SeNaSa (Contributivo, Subsidiado, Jubilado y Pensionado), ARS Humano, Primera ARS Humano, ARS Palic, ARS Universal, ARS APS, ARS Renacer y ARS CMD. Sin cobro de copago en ninguno de los servicios ofrecidos.

Es grata la ocasión para agradecer no solo a nuestro pueblo, sino también a toda la Región Nordestana por confiarnos su salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.