Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Integran comisión para controlar acciones frente a la ola invernal

02/05/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá.- La Plenaria del Senado aprobó una proposición, mediante la cual se crea una comisión Accidental de Seguimiento y Control a las acciones gubernamentales por motivo de la emergencia invernal que actualmente azota al país.

La iniciativa del senador y presidente encargado, Carlos Ramiro Chávarro (Partido Conservador) busca vigilar que las acciones y recursos asignados para enfrentar la ola invernal y atender a los miles de afectados, se ejecuten oportunamente y que lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Esta comisión quedó integrada por 34 senadores de las diferentes bancadas con asiento en la corporación, distribuidos así: 10 del Partido de la U, 7 Conservadores, 7 pertenecientes al Partido Liberal, 4 de Cambio Radical, 2 del Polo Democrático Alternativo, y 1 por cada una de las siguientes colectividades: Movimiento Indígena, Partido Verde, PIN, y el Movimiento MIRA.

Los siguientes son los integrantes de esta Comisión accidental:

Partido Conservador: Nohora García Burgos, Juan Mario Laserna, Efraín Cepeda Sarabia, Carlos Ramiro Chavarro, Hernán Andrade Serrano, Carlos Emiro Barriga y Olga Suáres Mira.

Partido de la U: Piedad Zuccardi, Armando Benedetti, Jorge Eduardo Gechen, Fuad Rapad, Juan Lozano, Dilian Francisca Toro, Roy Barreras, Martín Emilio Morales Diz, Bernardo Miguel Elías y Mauricio Lizcano.

Partido Liberal: Rodrigo Villalba Mosquera, Camilo Sánchez, Edison Delgado, Juan Manuel Galán, Edgar Gómez Román, Guillermo García Realpe y Juan Fernando Cristo.

Cambio Radical: Juan Carlos Restrepo, Antonio Guerra, Daira Galvis y José Herrera.

Polo Democrático Alternativo: Alexander López Maya y Camilo Romero.

PIN: Antonio Correa.

Partido Verde: Gilma Jiménez.

MIRA: Carlos Alberto Baena.

Movimiento Indígena: Marco Anibal Avirama

Como copresidentes fueron designados los senadores Carlos Ramiro Chávarro (Partido Conservador) y Juan Lozano (Partido de la U), mientras que como secretario ejecutivo de esta comisión accidental, actuará el Jefe de la Oficina de Información y Prensa del Senado, Carlos Obregón González.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.