Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Intensifican búsqueda de Juan Diego, hincha del DIM desaparecido en El Santuario

21/09/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Diego Ramírez es el último hincha del DIM de los 3 que habían sido reportados como desaparecidos en, luego de que, según testimonio de otro seguidor que acompañaba a las víctimas y logró escapar, intentaran ocultarse de quienes al parecer serían hinchas de Nacional que venían de Bogotá y los atacaron cuando viajaban rumbo a Santander, para ver el partido entre Medellín y Bucaramanga el pasado lunes 18 de septiembre.

Durante la semana fueron avistados los cuerpos de Brayan Eduardo García y Juan Pablo Marín en la quebrada La Marinilla, dos de los jóvenes que viajaban con Juan Diego, por quien las autoridades redoblaron esfuerzos para intentar hallarlo.

Familiares describen a Juan Diego, de 21 años, como una persona alegre, amante del fútbol, carismático y apasionado por el Medellín. El joven hace parte de la Barra Bloque 6 de la Rexixtenxia Norte y vive en el barrio 12 de Ocubre, Comuna 6 de Medellín.

Más sobre

Su padre, Jairo Ramírez, es quien ha liderado la búsqueda de Juan Diego, alrededor de 40 personas han acompañado diariamente a Jairo para recorrer la quebrada La Marinilla, en El Santuario, pero según ellos "hasta el momento no hay señales de él".

El Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró que después de la reunión con las barras Rexixtenxia Norte de Independiente Medellín y Los del Sur de Atlético Nacional, hubo un compromiso de los líderes para ayudar a identificar e individualizar a quienes serían los responsables de la muerte y desaparición de las 3 víctimas.

"Hay compromiso total para que se trabaje de manera decidida por la búsqueda y para que se haga justicia en este sentido", dijo el Secretario.

Amigos y compañeros del desaparecido, crearon la etiqueta #TodosConJuanDiego, con la que pretenden llegar a la mayor cantidad de personas posibles en redes sociales, utilizando fotos y datos. Además, solicitando más acompañamiento y "un respaldo justo y digno por parte de las autoridades".

Quien atenta en contra de otra persona no puede ser tratada como "hincha", en ese momento se convierte en un delincuente asesino.

? Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 21 de septiembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.