Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Me interesa participar, pero esperarè los tiempos; Víctor Torres Lòpez

06/02/2018 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Ex Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud en el país (COMJUVE), Víctor Torres López manifestó su interés de participar por la Diputación Local, pero dijo esperar los tiempos

 

Torres López dijo sentirse contento por las muestras de apoyo y de cariño de ciudadanos de Colima quién además le reconoce su trayectoria que ha venido construyendo a lo largo del camino.

“Ustedes saben que soy un joven que viene de abajo tengo 22 años, mis padres no son políticos ni tengo familiares en la política, me parece que soy el primero en serlo de la familia”

Víctor Torres quién además esta por concluir la carrera de Lic. En Derecho en la Universidad de Colima en este 2018, dijo que para que un joven participe en política necesita construir una trayectoria basada en trabajo y reaultados, pero que también debe tener un plus que es la preparación académica.

“Compartirles que un joven viene de la cultura del esfuerzo, escalando posiciones de ser lider estudiantil, participar en la Federación de Estudiantes, de ser Presidente Nacional de la (COMJUVE) a también participar en la esfera de Gobierno Estatal como Director del Poder Joven del Gobierno del Estado, entre algunas otras trincheras”.

Víctor Torres dijo no descartarse de este año 2018 para participar en la boleta y dijo que dará la sorpresa por lo pronto esperar los tiempos y las pláticas abundan con Nueva Alianza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (178 noticias)
Visitas:
982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.