
Espero que su negocio ya cuente con una sólida presencia en internet.
Pero si por alguna razón aún lo piensa o siquiera lo duda, espero que estas razones le estimulan a acelerar y robustecer internet como parte de su estrategia de comunicación:
- Costo. Comparado con otros medios de comunicación, las aplicaciones y herramientas son bastante accesibles. Para que sean efectivas, más que dinero es dedicarle el tiempo necesario.
- Inmediatez. Si cambia la información de contacto, los productos o las opciones de sus servicios, los puede modificar de manera instantánea.
- Riqueza de contenido. Internet le permite educar a clientes potenciales con una gran variedad de formatos como textos, imágenes, videos o documentos descargables.
- Alcance. 7 días a la semana y 24 horas al mes desde cualquier parte del mundo.
- Invitación a la acción. Con un solo clic permite conocer más detalles, inscribirse en un boletín electrónico o solicitar una cotización.
- Amplificación. Permite compartir información con otras personas a través de reenviar un enlace, publicarlo en sus redes sociales o marcarlo como favorito para consultas futuras.
- Transacción. Permite generar ventas de manera inmediata.
Internet no es una opción, es un elemento fundamental de la estrategia de marketing de cualquier organización. Y no basta con estar, hay que estar bien.
Artículos Relacionados