Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ideasdenegocios escriba una noticia?

Internet La Nueva Fiebre Del Oro

04/02/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante una década en 1850 se dio uno de los fenómenos más increíbles de la historia en Estados Unidos: la fiebre del oro.

El descubrimiento de fuentes de oro en las áreas rurales causo la migración masiva de muchísima gente que en bien de cambiar su vida para siempre abandonaba todo para ir en búsqueda de la piedra preciosa que según decían se podía encontrar en baja California.

Miles de hombres y mujeres dejaban sus empleos y hasta sus familias para atravesar el país entero en búsqueda de un sueño.

La historia es fascinante. Pero al mismo tiempo se dice que la gran mayoría de todos los migrantes que buscaban una pequeña semilla dorada regresaban sin nada en las manos.

image

Algunos de ellos retornaban a su lugar de origen con el deseo de regresar a su empleo antiguo que dicho sea de paso, muchas veces ya había sido ocupado.

Lo cierto es que solo unos pocos regresaron con las manos llenas de dinero. Y eran aquellos que buscaron lo suficiente. Los que no se rindieron. Los que no estaban dispuestos a volver derrotados a su empleo tradicional.

Los que no podían regresar y ver a sus hijos a los ojos y decirles: no pude encontrar nada.

Y es que la búsqueda de oro no era una cuestión de habilidad, sino de persistencia. Al igual que hoy. La historia se repite.

Más sobre

Internet La Nueva Fiebre Del OroMucha gente sabe que los negocios en Internet son la nueva del oro . Desde hace dos décadas, la red no ha dejado de dar paso a muchos millonarios. Muchos sabemos que es posible pero la duda nos derrota antes de siquiera intentarlo.

La mayoría lamentablemente se desaniman demasiado pronto. Otros no están dispuestos a invertir nada. Quieren el oro pero sin pagar el precio de obtenerlo.

Yo se que me sigues porque sabes que puedo ayudarte a encontrar alguna piedra preciosa. Y se que en algunos casos con una sola, bastaría.Y ese es precisamente mi deseo. Ser una luz, un guía.

Esa palabra de ánimo que te motive a seguir buscando hasta encontrar tu propia fuente de oro, ese negocio que te permita mejorar tu estilo de vida.

Comercial: Facebook mina de oro

Como siempre lo hago, quiero animarte a seguir buscando, a seguir intentando. A no desmayar aún te tome 5 o 10 años. Porque aún eso es mejor que trabajar toda una vida en la rutina permitiendo que alguien más decida tu ingreso.

El Internet es la nueva fiebre del oro. Y lo mejor de todo es que esta mina, es inagotable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ideasdenegocios (166 noticias)
Fuente:
1000ideasdenegocios.com
Visitas:
2975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.