Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argenta escriba una noticia?

AT Internet revela las innovaciones de 2014 para su solución de Digital Analytics

18/06/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital, revela hoy las nuevas funcionalidades que enriquecen su solución de toma de decisiones Analyzer

AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital, revela hoy las nuevas funcionalidades que enriquecen su solución de toma de decisiones Analyzer.  El proveedor francés ha puesto claramente el acento en la simplificación de sus herramientas de análisis y en el auge de su tecnología.  Entre las principales innovaciones desde principios de 2014, destacamos una nueva aplicación de dashboarding  (diseño y visualización),  así como la puesta en marcha de una API de última generación que integra más de 49 funcionalidades de filtros, clasificación y tratamiento de datos.

Zoom en 2 cambios esenciales

  • La nueva aplicación "Cuadro de mandos"

Única en el mercado,  esta nueva herramienta responde a las necesidades de los profesionales del marketing digital que desean crear y/o consultar en pocos clics, cuadros de mando para la toma de decisiones, basados en métricas y KPI web.

Al alcance de todos los colaboradores de la empresa, esta aplicación impresiona por la sencillez de creación y de recopilaciones de gráficos o conjuntos de datos, así como por su avanzado nivel de personalización: tipos de datos, combinaciones posibles, librerías de gráficos,  paletas de colores. Entre otras características, esta aplicación puede proporcionar una visualización consolidada de varios sitos y soportes diferentes (tableta, smartphone, pc) en una única pantalla. Las funciones de intercambios  y de consulta multipantalla también son ventajas reales que favorecen la toma de decisiones de forma inmediata.  

  • La API de última generación

AT Internet ha desarrollado una nueva versión de su API RESTful, que propone un tratamiento de la información más inteligente: consolidación, aumento de volúmenes, escalabilidad y estandarización de formatos. A partir de ahora, los analistas digitales pueden medir todo su potencial desde una nueva aplicación Data Query en la que la interfaz se ha optimizado completamente y “rediseñado” para la ocasión.

El sello distintivo de esta API es en realidad su sencillez de uso, combinado con su gran capacidad de extracción de datos que permite alimentar el sistema de información de la empresa. En el momento del big data, estas características de exportación permiten a los expertos del marketing digital considerar usos muy específicos de los datos digitales, fuera del marco analítico (CRM, BI, targeting…).

La Experiencia del Usuario: el centro de las prioridades

"Usabilidad" y "Ergonomía" son las palabras clave de los progresos de 2014.  Desde ahora, el acceso a los análisis se realiza a través de un nuevo espacio donde cada herramienta está disponible bajo la forma de una aplicación diferente. Por otra parte, el proveedor ha dedicado sus desarrollos a la revisión gráfica de las interfaces de minería de datos como Data Query, Segments y Custom Metrics. Se trata de un primer paso prometedor hacia una próxima etapa que consistirá en ver la plataforma NX y el conjunto de las aplicaciones de la solución completamente replanteadas.

Cédric Ferreira, Director de Marketing de Producto, señala "La novedades de 2014 se enmarcan en un espíritu de fluidez y simplicidad de uso de nuestras herramientas, sin descuidar el rendimiento tecnológico, que sigue siendo una de nuestras prioridades. Los profesionales del ámbito digital demandan eficacia, sea cual sea su función en la empresa, y en es en este sentido en el que hemos renovado nuestra solución”.

Los clientes tendrán acceso a las nuevas características a partir del 30 de junio de 2014.

Para más información: Innovaciones de AT Internet 2014

Acerca de AT INTERNET

AT INTERNET – “AGILE BUSINESS DECISIONS“

AT Internet, principal agente en el sector de la Analítica Digital desde 1995, ayuda a las empresas a gestionar su rendimiento y a optimizar su presencia en todos los canales de marketing online: sitios web, móviles, aplicaciones y redes sociales. Sus soluciones de Analítica Digital proporcionan datos fiables, válidos y muy completos para la toma de decisiones. AT Internet ha hecho de la agilidad la base de su proceso de innovación para proporcionar a sus clientes una oferta escalable y completamente flexible que responda a los desafíos empresariales de las organizaciones. La solidez de su tecnología y la calidad de su atención al cliente son famosas en todo el mundo. AT Internet cuenta con  más de 3.500 clientes internacionales, procedentes de todos los sectores. Con más de 170 colaboradores, está presente en 32 países gracias a sus clientes, filiales y partners. Para más información:www.atinternet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Argenta (23 noticias)
Visitas:
1325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.