Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimerglob escriba una noticia?

A interrogatorio dos comisionados por presuntos "vínculos" con DMG

12/06/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La próxima semana los comisionados, Juan Andrés Carreño y Ricardo Galán asistirán al interrogatorio al que fueron citados por la Fiscalía General de la Nacional por la licencia que le otorgaron al canal elite y los presuntos vínculos con DMG

El primero que se presentará a la Fiscalía será el comisionado, Ricardo Galán que lo hará el miércoles a las 8 de la mañana.

Luego el turno le corresponderá al actual director de la Comisión Nacional de televisión, Juan Andrés Carreño.

Los dos funcionarios explicarán a la Fiscalía que jamás se le otorgo una licencia a DMG sino a una empresa cuya composición accionaria no figuraba nadie vinculado con la firma cuestionada.

Los dos comisionados de televisión señalaron que se encuentran tranquilos e indicaron que darán las

explicaciones que requiera la Fiscalía General de la Nación por este caso.

Por este mismo caso han sido citadas otras 14 personas entre funcionarios y ex funcionario de la CNTV.


Sobre esta noticia

Autor:
Dimerglob (13 noticias)
Visitas:
1051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.