¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Entre este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre, habrá interrupción del servicio de acueducto en diferentes sectores del nororiente y noroccidente de , para facilitar el lavado y las labores de modernización de los tanques de almacenamiento de agua potable.
Según informó EPM, este miércoles 6 de septiembre desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. la interrupción del servicio será de las calles 1 a 7 entre las carreras 34 y 43A. Esto en los barrios Alejandría y La Florida, que cubre más de 2 mil 700 clientes.
A partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. del miércoles 6 de septiembre, también habrá interrupción del servicio de acueducto en los barrios Antonio Nariño, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal) y Olaya Herrera.
Desde las 8:00 p.m. del miércoles 6 de septiembre hasta las 3:00 a.m. del jueves 7 de septiembre, la interrupción del servicio de acueducto comprenderá 9.357 clientes y será en los barrios Brasilia, Jardín Botánico, Universidad de Antioquia, Sevilla, El Chagualo, Jesús Nazareno, Hospital San Vicente, Prado (Medellín), Parque Norte, San Pedro, La Mansión, Manrique Central No. 1, Manrique Central No. 2 y Campo Valdés No. 1.
El jueves 7 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. la interrupción se realizará en los barrios Ocho de Marzo (Santa Elena), Barrios de Jesús, Juan Pablo II, San Antonio (Santa Elena), Villa Turbay (Santa Elena), Villatina, La Sierra (Santa Elena), Villa Lilliam, Santa Lucía-Las Estancias y Las Estancias.