Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Inventario Telúrico] Rosalía // Ladilla Rusa // ElyElla // Interpol // Falciots Ninja // Minova // Carlos Jean //

29/03/2019 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Rosalía (con J. Valbin & El Guincho) - Con Altura : La artista catalana nos regala de nuevo su magia en este reggaeton en el que su imprenta y personalidad están marcada a fuego. Puede que peque de falta de objetividad pero aunque sea un estilo sonoro que no me guste, con su voz y su empoderamiento todo acaba encajando.

· Ladilla Rusa (con Joan Colomo & Los Ganglios & Laura Santos & Lady Gipsy) - Kitt y Los Coches Del Pasado : Nuevo hit de techno-gipsy que nos traen Tania Lozano y Victor F. Clares muy bien acompañados y que nos dibujan (como de costumbre) una sonrisa de oreja a oreja en los poco más de cuatro minutos que dura la canción. ¡Que grandes!.

· ElyElla (con Zahara) - Dance Forever : Tras la reciente Hola, ¿Qué Tal? , maravilla que nos regalaron junto a Jero Romero, nos llega otra al mismo nivel junto a nuestra idolatradísima Zahara, así que antes de escucharla ya eramos fans. Nos puede recordar a los temazos dance de Florence + The Machine, a Giorgio Moroder, e incluso en su arranque a Baccara. ¡Guau!.

· Interpol - The Weekend : Tras el impresionante Marauder, Paul Banks y sus secuaces nos sorprenden con este nuevo single, con sonido marca de la casa que sirve como avance de su nuevo ep, A Fine Mess, compuesto de cinco canciones nuevas y que estará en la calle el próximo 17 de mayo.

· Falciots Ninja - Dubtes : Nuevo single de la banda catalana que sirve de avance del que será su cuatro trabajo discográfico. Se trata de un folk-pop que nos conquista por su lírica, por sus arrebatos rítmicos y por esa magnífica sección de vientos. Vaya, que lo tiene todo...

· Minova - Sempre : Nos conquistaron desde un primer momento con su pop electrónica en la estela de los Daft Punk más inspirados. Tras Encara No Ho Saps , este Sempre nos transportará al pop experimental de los primeros pasos de MGMT e incluso el punto italo-disco de Baltimora.

· Carlos Jean - Thumbs Up : Se trata de la banda sonora de la muy esperada serie de humor de Movistar, Justo Antes De Cristo, que a base de ritmos urbanos y su buena dosis de electroclash puede ser una pieza con más recorrido que como sintonía televisiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Productores
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.