Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Inversiones en drogas / Olvido, la chica de Interviú

15/04/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está prestándosele poca atención en Europa a la legalización de la marihuana en áreas crecientes de EE.UU., primero para uso medicinal, pero también recreativo, lo que está llevando ya Wall Street a invertir en la explotación de la droga.

Como Europa copia a EE.UU, posiblemente se aprobarán plantaciones de marihuana supuestamente medicinal aquí, como ocurre ya en Washington D.C. y en 18 estados, incluyendo California, a los que pronto se sumarán diez más.

Además, llegarán las multinacionales norteamericanas como las que están creándose para el consumo "recreativo de adultos", permitido legalmente en Colorado, el Estado de Washington, y próximamente en Maryland. Hay también varios proyectos de ley federal permisiva presentados en el Congreso.

Los Angeles Times ha entrevistado a cultivadores como Ken VandeVrede, propietario de Terra Tech, que fabrica equipos hidropónicos en California, y de un invernadero gigante cerca de Nueva York, donde produce actualmente hierbas aromáticas, como orégano o perejil.

Afirma que con la marihuana pasará como con la Ley Seca, que prohibió la venta de alcohol en EE.UU. en 1920, y que cuando se derogó, en 1933, había facilitado la expansión de grandes redes mafiosas.

Quienes invirtieron después en vino y licores cotizan en bolsa y obtienen elevados beneficios.

Volvamos a Europa, a España, a su capacidad de copiar todo lo norteamericano, incluso a su admiración por la serie de televisión Weeds (maleza y semillas silvestres), sobre una mujer que, en su octava temporada, pasa de alocada narcotraficante a agricultora para clínicas que reparten masivamente la yerba a "enfermos".

En EE. UU. aparecen ya iniciativas que proponen combatir el narcotráfico autorizando la producción nacional de coca y cocaína, y después, por qué no, de amapola y heroína.

Cotizarán en Wall Street y nos exportarán productos legales con sus multinacionales.

----------

LA CHICA DE INTERVIÚ

Crónicas Bárbaras se dedicaba el 8 de septiembre del año pasado a Olvido, princesa del Pueblo y anunciaba cómo iba a nacer un nuevo personaje para la comida-basura televisiva.

Y en ese camino está la que fue concejal socialista de un pueblo castellano-manchego.

La grabación de su propia masturbación enviada desde su teléfono móvil a un amigo especial que supuestamente la divulgó a espaldas de ella, mientras su marido y dos hijos no entendían nada, fue alabada por sus conmilitonas socialistas, por las feministas, y hasta por Esparanza Aguirre, que demostró así que su liberalismo no es sólo económico.

Tras su paso por un programa de televisión entre las habituales carnes de basura, Olvido aparece esta semana en la portada de Interviú como anunciaba el cronista, porque estas princesas del Pueblo en cuanto pierden la vergüenza se desnudan por la fama y algún dinero.

El problema es que, entre las fábricas de picadillo de las televisiones y la propia carne que se presta a entrar en la máquina, están dos hijos hasta hace poco de vida familiar convencional, en un pueblo.

Uno quizás tenga ya 14 años. La vergüenza por la deriva su madre, y quizás la ira que podrían pagar otras personas, les acompañará a ambos toda su vida.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
4535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.