Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Dónde invertir en México este 2022

06/11/2021 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la incertidumbre de la pandemia, una buena inversión te dará tranquilidad en tu futuro

Al término del 2020 y durante el 2021, el Gobierno Federal ha anunciado y dado seguimiento a cinco proyectos estructurales en diversas zonas del país, lo que ha beneficiado al sector inmobiliario, pues dichas obras permitirán un aumento en la plusvalía de estas áreas. Invertir en bienes raíces en estos espacios sería todo un acierto.

Campeche, Quintana Roo y Yucatán

El Tren Maya es sin duda el proyecto insignia del actual gobierno, lo que generó, para la zona de la Península de Yucatán, un aumento mayor al 650% en el presupuesto federal 2021 para el Turismo, consecuencia de la ruta del tren, que recorrerá 41 municipios de cinco estados: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Esto dará como resultado un aumento en la plusvalía inmobiliaria, especialmente de Tulum y Benito Juárez (Cancún), esto último, convierte a Cancún en una ciudad con el mejor momento, probablemente en su historia, para invertir en el sector de bienes raíces, ya sea en terrenos, complejos habitacionales o comerciales, como nos comenta al respecto Violeta Coronado, asesora inmobiliaria en la ciudad.

“Sin duda estamos en un momento crucial para invertir, pues en este momento encontraremos precios más accesibles, puesto que en un futuro, cuando obras como el Tren Maya estén finalizadas, muchas de las opciones en el sector inmobiliario de Cancún, habrán incrementado su monto de inversión”, comenta Violeta Coronado.

Cancún es una de las ciudades ideales para invertir en el sector inmobiliario

Tabasco

Otro de los principales proyectos impulsados por la actual administración es la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Esto impulsará directamente la opción de invertir en bienes raíces en municipios cercanos como Paraíso y Comalcalco, además de beneficiar indirectamente a Villahermosa, la capital de este estado, debido a que atraerá una mayor cantidad de trabajadores y estudiantes de los sectores petroquímicos.

Valle de México

Otra de las principales apuestas del gobierno federal es la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, ubicada en la zona entre el sur de Hidalgo y el norte de la Ciudad de México, que ya es por sí misma una de las mejores ciudades para invertir en México.

Este proyecto traerá mucho flujo turístico y comercial a esta zona, que beneficiará directamente al mercado inmobiliario de las zonas circundantes, como la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, así como Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos y San Francisco Coacalco, en el Estado de México.

Sin duda hay una gran oportunidad en este momento para invertir en el sector inmobiliario, inversiones que rendirán frutos en tan sólo un par de años.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (22 noticias)
Visitas:
3477
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.