Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Invertir en opciones binarias en Spain Option y ganar criptomonedas

02/04/2018 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las opciones binarias cada vez ganan más adeptos. Cada vez son más los usuarios que invierten en ellas. Y no es de extrañar dadas sus interesantes ventajas. Descubre qué son, qué es Spain Option y qué son las criptomonedas

Últimamente se habla mucho de la inversión en opciones binarias y también de diversas formas de pago como las criptomonedas. Pero ¿sabes qué son las opciones binarias, qué es Spain Option y qué son las criptomonedas? Te lo contamos todo.

 

Qué son las opciones binarias

Las opciones binarias son instrumentos financieros de inversión en los que el inversor puede predecir cuál será el valor futuro que adquirirá un activo. En otras palabras, el inversor puede determinar si los diferentes activos (pares de divisas, índices bursátiles, materias primas) aumentarán o disminuirán su valor.

Si el inversor acierta en su predicción, ganará dinero. Si no acierta, no ganará nada.

Las opciones binarias presentan la ventaja de que duran un tiempo determinado y además puedes invertir en varios activos a la vez. Por tanto, en un corto periodo de tiempo puedes ganar mucho dinero sin necesidad de invertir demasiado.

Con las opciones binarias se puede operar los siete días de la semana durante 24 horas y conseguir una rentabilidad de hasta el 90%.

 

Qué es Spain Option

Spain Option es la primera plataforma de trading en España. Fue pensada y desarrollada para que cualquier usuario, aún sin conocimientos sobre opciones binarias, pudiera ganar dinero de la forma más fácil y rápida.

Por ello, la plataforma fue desarrollada con la tecnología más avanzada.

Una de las principales ventajas de Spain Option es que no se necesita formación, ya que cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento de forma totalmente gratuita.

Ofrece una cuenta demo gratis con un fondo de 10000€ para que puedas empezar a tradear desde ya.

Además, se pueden crear distintas cuentas con diferentes divisas. E incluso se puede invertir en euros y retirar en Bitcoins.

 

Qué son las criptomonedas

Las criptomonedas son monedas digitales que solo existen en Internet y que, por tanto, no son reguladas por ningún tipo de banco central, ya que su emisión y almacenamiento es cien por cien digital.

Las criptomonedas pueden usarse en todo el mundo. De hecho, su utilización se ha extendido tanto que en muy poquito tiempo han logrado la consolidación en el mercado digital. Es más, en principio fueron pensadas solo para pagos por Internet, pero ahora su uso también se está desarrollando.

 

Para utilizarlas, el pagador y el cobrador deben estar de acuerdo. Es decir, si por ejemplo el pagador quiere pagar con criptomoneda pero el cobrador no las admite, la transacción no podrá ser realizada.

 

Bitcoin es la criptomoneda más conocida. Y sí, en Spain Option, se puede retirar el beneficio obtenido en Bitcoins.

 

Ahora que ya sabes esto ¿a qué esperas para invertir en opciones binarias en Spain Option y conseguir ingresos rentables?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
1218
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.