Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Investigadores de la Policía ya sabrían quién es Pedro Pistolas

05/09/2016 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Investigadores de la policía en Medellín ya sabrían quién es el denominado Pedro Pistolas, un supuesto cabecilla del centro de Medellín, que habría fraguado un plan para asesinar al alcalde Federico Gutiérrez.

Lo paradójico de este caso es que a pesar de las pruebas recolectadas por la policía, la Fiscalía niega tener algún conocimiento sobre las actividades del supuesto capo.

Según versiones de la policía, sobre "Pedro Pistolas" sí hay un trabajo investigativo hecho por esta institución, así en la Fiscalía en Medellín no existan pesquisas al respecto. De hecho los investigadores de la Sijin tendrían algunas pruebas que vincularían a este presunto cabecilla de una estructura delincuencial del centro de la ciudad con el monopolio del contrabando, microtráfico y homicidios en esta zona de la ciudad.

Más sobre

Según la ONG Corpades, Pedro Piedrahita, alias Pedro pistolas, es hijo del primer matrimonio del paramilitar Francisco Javier Piedrahita, quien fue cabecilla de las llamadas Convivir Nuevo Amanecer, después comandadas por Rodrigo Mercado, alias Cadena. Aunque extraoficialmente se filtró que el Fiscal seccional de Medellín German Giraldo dice desconocer quién es el hombre o haber tenido contacto con él, la policía tiene indicios de su conducta criminal, así diga ser sólo un comerciante.

Corpades, añade que "Pedro Pistolas" cuenta con un nutrido grupo de sicarios y tendría personas infiltradas en la Sijín, la Fiscalía y en algunas dependencias de la Alcaldía de Medellín.

Por ahora la investigación de la Policía Metropolitana avanza con el propósito de dejar en evidencia el rostro del criminal que incluso habría planeado asesinar al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4385 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.