Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Investigan amenazas de muerte contra Nicole Regnier, jugadora del América de Cali

24/10/2016 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas horas se conoció que Nicole Regnier, jugadora de fútbol que recién firmó contrato con el América de Cali, recibió amenazas de muerte. Las redes sociales fueron el vehículo de estas intimidaciones e insultos a la deportista. Nicole Regnier, en años anteriores se había declarado hincha del Cali y se cree que por esto empezaron los insultos y amenazas y se investiga de parte de quién pueden venir.

image

El presidente del América de Cali se pronunció en las últimas horas y afirmó que "Hay que dejar claro que los hinchas del cali y del América son rivales pero no enemigos" y puntualizó que desde el club se le ha dado todo el apoyo a la futbolista de 21 años que en este momento es protegida por la policía.

Más sobre

Nicole Regnier jugó en España y dijo en rueda de prensa que en ese país nunca la amenazaron y que fue una embajadora del país en el exterior. Que incluso cuando le decían que era peligroso, defendía Colombia. "No sé cómo explicar esto ahora", dijo.

Para salirle al paso a este tema, Regnier dijo que seguía siendo hincha del Cali a pesar de estar jugando en el América. Hay que recordar que el Deportivo Cali no tiene equipo femenino para la liga que recién nace en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.