Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Invitan a la población a curso de inglés

12/12/2016 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Director de Poder Joven en Colima, Víctor Torres López informó que aún continúa vigente el programa de inglés para todos que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud

Colima, Col.- El Director de Poder Joven en Colima, Víctor Torres López informó que aún continúa vigente el programa de inglés para todos que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud.

El funcionario juvenil dijo que la meta es entregar 10000 becas para que la población pueda acceder a estudiar inglés cabe destacar que podrán ingresar personas desde los 12 años de edad hasta los 99 años.

El programa tiene dos vertientes 12 a 29 años la beca cubre el 95% y 29 en adelante el 90%. Cabe decir que el Gobierno del Estado no cobra ni un peso por impartir el curso, la única cuota que se hace es para la institución que impartirá el curso. Añadió Torres López.

Víctor Torres señaló que el programa es a nivel estatal y tienen hasta el 15 de diciembre para poder entregar sus documentos en la Secretaría de la Juventud ubicada en la calle Maclovio Herrera #138 col centro o en los Centros Poder Jóvenes de cada Municipio.

Las clases de inglés inician el 16 de enero y durará 1 año 3 meses divididos en 6 niveles.

Por último el funcionario juvenil indicó que esta a sus ordenes a través del cell 3121431332 y por whatsaap a través de un grupo en donde a diario informan de los programas a la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (181 noticias)
Visitas:
1044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.