Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Inyecciones para bajar de peso

10/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existen diversos productos con los que podemos bajar de peso y quemar grasas por ejemplo las pastillas, infusiones, aparatos, inyecciones, etcétera. Una de las formas mas populares en la actualidad es sin lugar a dudas mediante las inyecciones para bajar de peso método mejor conocido como mesoterapia.

La Mesoterapia, consiste en inyectar al organismo cierto tipo de sustancias que atacan las células grasas, estas sustancias están preparadas con productos alopaticos y homeopatícas, ademas de ciertas vitaminas y aminoácidos. Cada medico emplea diferentes sustancias y elige de acuerdo al paciente cuales serian las mejores inyecciones para bajar de peso, por esta razón te recomendamos consultar a tu medico para que este pueda recetarte las inyecciones que te ayudaran a alcanzar el peso deseado.

Una de las inyecciones para bajar de peso que se han hecho conocidas gracias a sus resultados, es la Carnitina, un aminoácido no proteínico que se ha utilizado como complemento nutricional que aporta energía, inhibe el hambre y produce una menor cantidad de deseo de consumir azucares.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1301
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.