Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Nuevo iPad Air 2, el tablet más fino del mundo

16/10/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

16/10/2014.- 225 millones de iPads en todo el mundo. Según Tim Cook, Apple ha vendido más unidades de sus tablets en 4 años que cualquier de sus dispositivos en toda su historia. Estaba claro que el evento de los de Cupertino tenía un claro protagonista, y ya tiene nuevo sucesor: iPad Air 2.

El más fino del mundo

Con 6, 1 milímetros de grosor (un 18% más fino que el iPad Air), Apple ha presumido de contar con el tablet más fino del mundo. Una obra de ingeniería que ha reducido elementos internos para ofrecer un dispositivo que cuenta con una cobertura con menos reflejos.

Sus tripas no sorprenden, y los rumores se cumplen: el iPad Air 2 cuenta con el chip A8X de 64 bits, lo que ofrece una CPU un 40% más rápida y gráficos 180 más rápidos. ¿Su batería? Hasta 10 horas de autonomía.

En ese sentido, el iPad Air 2 tiene mucho en común con el iPhone 6, además de sus entrañas. Barómetro, acelerómetro...

La cámara, otro de los puntos claves del tablet, es de 8MP, cuenta con una apertira f/2.4 y capacidad para grabar vídeos en 1080p HD. Un salto cualitativo considerable al que el sistema auto-HDR le sirve como punto de apoyo fundamental. Además, trae consigo novedades como Timelapse, modo ráfaga, posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta...

Más sobre

Su Conectividad WiFi también se ha visto mejorada, además de soporte LTE de hasta 150 Mbpx y 20 bandas.

Y llegamos a uno de los aspectos que se filtraron unas horas antes de la presentación: el iPad Air 2 tendrá sensor Touch ID. El nuevo iPad ofrece soporte para Apple Pay (no sensor NFC, ojo).

Su precio: 499 dólares (389 euros al cambio) para la versión de 16GB, 599 dólares (467 euros) para la de 64GB y 699 dólares (unos 545 euros) para la de 128GB. Las pre-reservas comienzan el 17 de octubre. Falta por confirmar los precios y fechas en España.

Sí, también hay iPad mini 3

De pasada, tras confirmar los precios y características del iPad Air 2, los responsables de la compañía anunciaron también el lanzamiento del hermano pequeño del tablet, el iPad mini 3, que llegará a las tiendas al mismo tiempo y con las mismas características. Eso sí, su precio será más bajo; 100 dólares concretamente por cada versión (16, 64 y 128GB).

image

Con estos lanzamientos, Apple mantiene en el mercado los iPad mini 2 y iPad Air, que serán rebajados 100 dólares con respecto a su precio original. Una buena noticia para los que buscan renovar su tablet sin querer optar (y pagar) por la última novedad.

[En desarrollo...]


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.