Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

IPad de Android Tablets venden más que Apple en 2013

10/03/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IPad de Apple ha sido la plataforma tablet más popular desde el primer iPad lanzado en abril de 2010, aunque según un reciente informe de Gartner, la plataforma Android de Google fue la plataforma de tablet más popular el año pasado.

En 2012 Android tenía un 45, 8 por ciento del mercado de la tableta Apple tenía un 52, 8 por ciento de las ventas de tablet, esto cambió el año pasado y Google ocupa el primer lugar.

En 2013, Android tenía una cuota de 61.9 por ciento del mercado tablet con ventas de 120, 961, 445 tabletas y Apple tenía un 36 por ciento con ventas de 70, 400, 159.

"En el 2013, las tabletas se convirtió en un fenómeno corriente, con una amplia selección de tablets basados en Android que dentro del presupuesto de los consumidores mientras que todavía ofrece las especificaciones adecuadas, " dijo Roberta Cozza, director de investigación de Gartner. "Como el mercado de tablet Android llega a ser altamente comoditizado, en 2014, será fundamental para que los vendedores se centran en la experiencia del dispositivo y valor significativo de la tecnología y el ecosistema — más allá de sólo hardware y costo — para asegurar la lealtad de marca y mejores márgenes."

Mientras que Android puede haber sido la plataforma superior para tablets en 2013, Apple seguía siendo el fabricante superior tablet con un 36 por ciento del mercado, en segundo lugar estaba Samsung con un 19.1 por ciento de las ventas de tablet.

En tercer lugar tenemos Asus con un 5.6 por ciento del mercado, que son entonces seguida de Amazon con un 4, 8 por ciento y Lenovo con un 3.3 por ciento, el resto de las ventas, que eran un 31 por ciento se componen de otros fabricantes de tablet.

Google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.