Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

Los nuevos iPad Pro de Apple arrasarían en el mercado, dejando atrás a Samsung y Microsoft.

15/03/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mes toca hablar de esto, de los iPad, de sus características, sus funciones, su utilidad y sus expectativas de ventas. Mientras esperamos la keynote y a que Tim Cook suba al escenario a bromear sobre la delgadez de sus tabletas, vamos comentando lo que esperamos. Hoy hablaré de Apple y su competencia. Samsung ya ha presentado sus propuestas para el mercado de las tabletas de este año. No nos sorprendieron con la Galaxy Tab 3, y ahora los de la manzanita mordida van a arrasar en ventas superándoles en todo.

Esta es mi opinión sobre la situación actual de las tabletas en el mercado y la estrategia a seguir de Apple. Invadieron el sector Pro y ahora quieren llegar al mayor número de usuarios de nuevo.

El dominio del mercado seguirá siendo para Apple

Tras la falta de novedades en la MWC y la superioridad de la manzana mordida con sus productos móviles, no me queda duda de que seguirán dominando, para bien o para mal. Esto podrían parecer las declaraciones de un fanático de la marca, pero seamos críticos: ¿qué ha presentado Samsung? Una tableta similar al iPad Pro que no hace más que copiarlo y mantener un diseño no tan bonito (en mi opinión). No han innovado nada y tanto en sus exposiciones como en sus accesorios han copiado a la manzana.

Copiando puedes garantizar las ventas, pero no el dominio. No dejan de posicionarse como la empresa seguidora y no líder. Ellos mismos siguen esa estrategia que es la que les mantiene segundones en el mercado. No sé vosotros, pero si yo tuviera que comprar una tableta o un híbrido fuera de Apple no iría a Samsung, optaría por Microsoft u otra diferente. Alguna marca que intente ser diferente y tenga las ideas más clara.

image

Los nuevos iPad Pro llegarán a todos los sectores

Como he comentado en diferentes artículos, Apple presentará hasta 4 modelos de iPad este mes. Con ellos intentará cubrir la demanda de todos los usuarios. Quienes quieran algo profesional para trabajar y con gran pantalla lo tendrán. Quienes quieran una tableta que cumpla las funciones de tableta y no exceda de precio la tendrán. Grandes y pequeñas, actuales y mejoradas. Así nos sorprenderán y nos conquistarán.

¿Ha llegado la hora de renovar nuestros iPad? Parece que así es. Solo los Air 2 y los Pro actuales deberán mantenerse, el resto vendría bien que los cambiáramos. Y más cuando habláis de un iPad 2 o 3 de hace 5 o 6 años.

Lo sentimos, Samsung, has perdido tu oportunidad este año. Cuando quieras ser líder en esto busca la forma de innovar y convencernos de la compra, como haces con los smartphone, donde sí consigues buenos resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
291
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.