Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

iPad Pro 10,5 pulgadas: más pantalla y tamaño no es innovación, ¿qué debe tener?

07/03/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a la espera de una de las presentaciones más curiosas y a la vez interesantes de la primera mitad de 2017. Hemos visto y seguido la actualidad durante la Mobile World Congress y ahora es el turno de Apple. Creemos que presentarán pequeñas actualizaciones de varios de sus productos y un nuevo y revolucionario iPad Pro de 10, 5 pulgadas. A continuación hablaré de las novedades que debería tener para ser considerado innovador, porque media pulgada más no es revolucionar nada el mercado.

Novedades variadas para el iPad Pro de 2017

Creemos que el de 10, 5 pulgadas será el único en su nuevo diseño. El grande de 12, 9 mantendrá los márgenes, ya que aún tienen sentido en un tamaño como ese. Siendo igual no genera tantos rumores ni tanto interés, pero deberían actualizarlo. Después de año y medio va siendo hora al menos de actualizarlo un poco, sin revolucionar nada. Estos son algunos de nuestros deseos para los modelos de este año:

  • Menos márgenes o reducción de marcos. Mismas o similares dimensiones para el cuerpo del iPad pero más pantalla.
  • Mejor rendimiento energético. Al crecer la pantalla y mantener la batería deben gestionar bien su duración, o se verá mermada.
  • Más potencia. No es algo muy necesario, pero para implementar mejoras de software significativas la necesitaría. El nuevo procesador puede ser suficiente, pero una subida de 2Gb de Ram a 3 no estaría nada mal, que es lo que tiene el iPhone 7 plus.
  • Mejor cámara y pantalla. Por un lado las fotos y vídeos serán mejores. Por el otro la pantalla tendrá True Tone y otras novedades, como una subida del brillo y una reducción de los reflejos.
  • El elemento innovador. ALGO. No sé qué será, no se ha rumoreado nada. Pero lo que está claro es que no me conformaré con un mero cambio de diseño. Tengo muchas expectativas en esta generación y espero que cumplan y estén a la altura. Ese ALGO sería lo que le diferenciaría de Samsung y la competencia.
Más sobre

image

La pantalla no lo es todo en un iPad Pro

¿Qué hará que el iPad Pro de 10, 5 pulgadas sea Pro? Es lo mismo que me preguntaba del de 9, 7 pulgadas y parece que tendré que seguir haciéndome esa pregunta de forma inútil. Lo que necesitan es mejorar el software y diferenciarse en ese sentido. Actualmente todos los iPad son buenos, pero no hay diferencia entre los Air 2 y los Pros.

La posibilidad de utilizar el Apple Pencil o la casi pulgada extra que se rumorea no es algo que convenza de la compra de esta nueva generación. No sé qué harán en Apple pero deberán sorprendernos. Quiero ese iPad Pro, pero necesito que me convenzan y sorprendan o no haré tal inversión. Y lo mismo digo para el iPhone 8 y sus marcos reducidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
1304
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.