Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Objetivoapple escriba una noticia?

iPhone 8: así queremos que sea el nuevo Touch ID que revolucione el mercado

07/03/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se están rumoreando muchas cosas del iPhone 8. Algunas de las noticias y comentarios publicados por los medios y los usuarios se contradicen. Así, nos surge una duda: ¿cómo será el nuevo Touch ID? Porque hay quien dice que eliminarán el botón Home y hay quien dice que no. Entonces, en caso de hacerlo ¿cómo nos gustaría que fuera para considerarlo innovación y motivar a la compra del dispositivo?

Los iPhone no se entienden sin Touch ID

Con el iPhone 5s y 6 se introdujeron los primeros detectores de huellas en dispositivos móviles de la manzanita mordida. Muchos que tenían los iPhone de las generaciones anteriores comentaron que era algo inútil y prescindible. Realmente se ha convertido en un elemento obligatorio no solo para los equipos de Apple, sino los de todas las empresas y compañía. Sin Touch ID no existe Apple Pay, sin Touch ID yo no le pondría contraseña a mis dispositivos.

Es realmente cómodo, y más tras la introducción del iPhone 6s y el 7, en el que la rapidez de lectura de la huella es automática. Pones el dedo y antes de que puedas pestañear ya lo tienes desbloqueado. Por ello, Apple introdució el cuestionado "pulsa para desbloquear" y le dio más uso a la pantalla de bloqueo. Veamos a continuación cómo será el futuro cercano del iPhone 8 y su detector de huella.

Más sobre

image

iPhone 8 y un nuevo Touch ID revolucionario

Podrían mantener el botón Home actual, que es muy cómodo y agradable, ya que es una extensión de la pantalla. Pero en caso de que lo quitaran, no trasladarían el Touch iD a la parte trasera, como hace la competencia. Lo incluirían en la pantalla. Eso es lo que queremos ver. Lo que los rumores han comentado y lo que los conceptos realizados por usuarios nos han mostrado.

El nuevo Touch iD del iPhone 8 será tan rápido como el actual, aunque puede que más efectivo. Estará en la pantalla y quizás modifique de alguna forma el software para implementarlo en la interfaz gráfica de iOS. Podría venir acompañado por detección de iris o facial. Otros métodos para desbloquear y utilizar el iPhone 8 de forma segura, pero eso habrá que esperar para ver si resulta ser como se desea.

Y tú, ¿qué esperas para este nuevo Touch iD? ¿Qué considerarías innovación en el iPhone 8?


Sobre esta noticia

Autor:
Objetivoapple (62 noticias)
Fuente:
objetivoapple.com
Visitas:
983
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.