Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

IPS Universitaria creó aplicación móvil para sus pacientes

4
- +
22/08/2017 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La IPS Universitaria pondrá al servicio de sus pacientes con una aplicación móvil que les permitirá llevar un control de su tratamiento.

"Salúdame Medicina" es el nombre de la aplicación creada por la Universidad de Antioquia y la IPS Universitaria. Su principal funcionalidad es la de controlar y facilitar el consumo de los medicamentos de los pacientes.

La aplicación es de fácil acceso, pensando en el uso que darían los pacientes de la IPS Universitaria. El beneficio más alto se lo llevan los pacientes crónicos con tratamiento de atención domiciliaria.

Por ahora la aplicación que es gratuita está disponible en la PlayStore de Google, en próximas semanas estará en la AppStore de Apple. Después de descargar la aplicación, esta no necesitará internet para funcionar.

Servicio de atención domiciliaria

Este es un servicio que brinda la IPS Universitaria, con el cual se benefician al rededor de 2 mil pacientes quienes en su mayoría son personas de la tercera edad.

Este servicio, además, también capacita a los cuidadores de aquellas personas enfermas, para educarlos sobre los cuidados especiales que necesitan.

Pacientes con diabetes, hipertensión y EPOC, los más beneficiados del programa de #AtenciónDomiciliaria https://t.co/jcAKM2D1jc pic.twitter.com/qrHdusjjLn

? IPS UNIVERSITARIA (@ipsudea) 17 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3437 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.