Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidadeexito escriba una noticia?

La ira erupciona como un volcán

28/08/2009 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ira puede desencadenar en nuestras vidas reacciones de las que después nos arrepentimos. Importante que revise sus acciones y con ayuda de Dios, proceda al cambio

Fernando Alexis Jiménez

El agua quedó a medio consumir en un vaso de alabastro mientras que las hortalizas y frutas que vendían en la plaza de mercado, se conservaron para la eternidad bajo la amalgama de lava y cenizas que sorpresivamente cubrieron a Pompeya y detuvieron en el tiempo esta antigua ciudad italiana.

Si vuelve las páginas en la historia de la humanidad, recordará que la erupción del Vesubio se produjo 79 años después de Jesucristo.

El volcán aviso. La nube negra que se elevaba al caer la tarde anunció, por espacio de varios días, que las entrañas de aquella enorme montaña --sobre un costado de la metrópoli-- rugían con la desesperación de una mujer que está por dar a luz.

Cuando se produjo la tragedia, no hubo salida posible. La masa ardiente entraba por todas partes y cubría edificaciones, plazas y negocios como un manto gigantesco que rompió para siempre la tranquilidad en un lugar que por muchos fue calificado como un verdadero paraíso.

¿Ha medido las consecuencias de su ira?

Una explosión de ira, al igual que un volcán cuando erupciona, avisa pero a la vez, avanza con una rapidez que difícilmente podemos controlar. El libro de Proverbios señala que "El necio al punto da a conocer su ira; mas el que no hace caso de la injuria es prudente" (Proverbios 12:16).

¿se deja arrastrar por la ira?

Para quien enfrenta una predisposición a reacciones airadas, no es desconocida su inclinación y menos, las desastrosas consecuencias que trae consigo.

En nuestras fuerzas es posible construir un dique para evitar incurrir una y otra vez en manifestaciones así. Basta con evaluar en su justa proporción los hechos que normalmente nos despiertan una avenida torrencial del temperamento. Descubrirá que muchas veces le concede trascendencia a hechos que no valen la pena.

Una segunda decisión --la más indicada-- es someter ese punto débil a Dios para que con su divino poder, nos permita cambiar. Es posible. Basta con disponerse y comenzar ahora...

No deje pasar este día

No deje pasar este día sin disponerse a vivir una nueva vida. ¿Cómo hacerlo? Recibiendo a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador. Dígale: “Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados. Recibo tu perdón. Te invito para que entres a mi corazón y hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”

Si tomó esta decisión, felicitaciones. No olvide, desde hoy:

1.- Hacer de la oración un principio de vida. Orar es hablar con Dios.

2.- Lea la Biblia, un libro maravilloso en el que aprenderá principios maravillosos que le llevarán al crecimiento personal y espiritual.

3.- Comience a congregarse en una iglesia cristiana. ¡Su vida será renovada por el obrar de Jesucristo!

Si tiene alguna inquietud, por favor, no dude en escribirme fernandoalexis@aol.com

Ps. Fernando Alexis Jiménez – Contacto (0057)317-4913705


Sobre esta noticia

Autor:
Vidadeexito (2 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.