Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Irotama by Karisma se convierte en el primer All Inclusive Premium en Colombia

23/01/2019 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 15 de enero los nacionales y extranjeros vivirán una experiencia premium

Desde hace 55 años, el hotel Irotama se ha destacado por ser un referente del turismo samario, gracias al confort, servicio, estructura y otras cualidades que lo hace posicionarse como uno de los mejores hoteles familiares de la región Caribe. Tras dar inicio de la operación liderada por la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts hoy en el Irotama Resort by Karisma, el exclusivo servicio All Inclusive Premium entra en vigencia como una apuesta por la experiencia y comodidad para el huésped.

Este servicio posiciona al hotel como un referente en el sector hotelero del país y permite que la única preocupación de sus huéspedes sea disfrutar. “Desde nuestra experiencia en los 6 países donde tenemos operación, nos hemos destacado por brindar un servicio de lujo ” asegura Diego Jaramillo, Gerente General Latam de Karisma Hotels & Resorts.

Irotama Resort by Karisma, se convierte en el primer hotel que cuenta con la mejor selección de alimentos, bebidas premium, así como club para niños, entretenimiento diurno y nocturno y más de 7 bares.  "En nuestros múltiples restaurantes contaremos con especialidades como, comida típica caribeña, latinoamericana, mediterránea, italiana y pizzería, snacks, comida de mar y una amplia variedad de licores." Afirma  Pierre Bonin Gerente del Irotama Resort by Karisma. Los Penthouse se incluirán a este servicio Premium, en donde contarán con beneficios como, mayordomo las 24, bar privado, transfer aeropuerto-hotel privado, entre otros.

A mediados del 2019 se dará inicio a la operación de una nueva torre que contará con penthouse dentro de la propiedad, con vista privilegiada, nueva tecnología y alto nivel de lujo, diseñados para asegurar la comodidad de los huéspedes con altos estándares internacionales. Éstos son algunos de los complementos del All Inclusive Premium del Irotama By Karisma, que gracias a la trayectoria de la cadena hotelera lo convierten en el lugar ideal para tener unas vacaciones de verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2106 noticias)
Visitas:
1335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.