Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gomezcel escriba una noticia?

Irresistibiliadad para siempre ademas aprende las tecnicas eficientes de irresistibilidad

27/10/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un chico besó a una chica, cree que YA se la ganó y que van a ser novios

Déjame decirte, es SUPER importante que aproveches toda ocasión para ligar con chicas, pero entiende que con ligar, me refiero a que ellas se lleven la impresión de que eres un chico social, divertido, interesante, que vale la pena. Que al final de la noche ella diga “conocí a un chico divertidísimo!”, NO que diga “hoy me querían ligar”… porque una chica se dará cuenta de esto, y después de ligarte varias chicas te van a etiquetar como “el chico que se liga a todo”.

La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.

Si deseas encontrar pareja, esto es algo que le debes decir a la chica durante una conversación para ver qué tan rápido reacciona al comentario. Verás, cuando una chica no puede descifrar si le gustas o no ella va a sentir una atracción instantánea hacia ti.

Sonríe – ¡No te saltes esto! Debes entender la importancia de tener esto como un hábito. Cuando te sientes triste, cuando sea que te sientes inseguro y crees que toda la gente a tu alrededor te está viendo, sonríe. Practica frente a un espejo por diez minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a enamorar a todas las nenas.

Hazte amigo de mujeres bellas y sexys – Esta es importante. Me he acercado a muchas mujeres en bares, eventos y fiestas que no han resultado ser lo que yo esperaba. Cuando esto pasa, si ella tiene una buena energía, mantenla como amiga y pasa tiempo con ella. Esto hará muchas cosas para ti. Especialmente, tendrás una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas.

Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

Te invito a que te pases por mi pagina web, para que aprendas muchas mas cosas y empieces a recibir consejos a tu correo, como enamorar a una mujer


Sobre esta noticia

Autor:
Gomezcel (177 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.