¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?
La generadora reportó una utilidad neta de $479 mil millones al cierre del 2011, un 17% mayor frente a los $409 mil millones registrados en igual periodo el año anterior.
La proposición para el pago de dividendos que será presentada a los Accionistas el 27 de marzo en la Asamblea General comprende el pago de $66 por acción como dividendo ordinario y $11 por acción como dividendo extraordinario. El pago será el 27 de abril.
El dividendo total propuesto representa un incremento del 28% respecto al dividendo pagado en el año 2011. De este dividendo total, el ordinario representa un crecimiento del 10%.
De acuerdo con lo aprobado por la Junta Directiva de la Compañía, el Proyecto de distribución de utilidades del año 2011 contempla, además de la distribución de dividendos ordinarios y extraordinarios, la constitución de una reserva acorde al Artículo 130 del Estatuto Tributario y una reserva adicional para mantener la calificación de Riesgo y el cumplimiento de los compromisos con los acreedores e inversionistas.