Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

El Estado Islámico asumió la autoría del atentado en Manchester

23/05/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El autodenominado Estado Islámico, asumió la autoría del atentado de Manchester al afirmar que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica.

#Manchester pic.twitter.com/LzMioNLp0J

? Ellie Cheetham (@elliefreyax) 23 de mayo de 2017

En un comunicado, el EI afirmó que detonó los paquetes colocados en el Manchester Arena, donde murieron al menos 22 personas, entre ellos varios niños, y resultaron heridas más de 50 personas.

"Lo que se avecina será aún más duro para los fieles de la cruz y sus aliados, con el permiso de Dios", amenaza el texto que considera el ataque una "venganza", un acto más de los "los esfuerzos para aterrorizar a los incrédulos" y "una respuesta a las agresiones contra las tierras de los musulmanes".


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.