Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Ismael Rescalvo habló sobre sus propósitos con Independiente Medellín

17/10/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 17 de octubre, el director técnico encargado del Deportivo Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, estuvo en rueda de prensa y habló con los medios sobre sus objetivos con este plantel profesional.

El técnico español asumirá la dirección técnica del equipo rojo pero deberá hacerlo desde la tribuna pues este semestre ya dirigió a Envigado.

"Todos pensamos en la situación que salga todo bien, vamos a trabajar para ello, sabemos que tenemos un buen equipo tenemos una gran hinchada, tenemos una institución grande, entonces vamos a intentar que las cosas salgan bien", manifestó Rescalvo.

Ismael Rescalvo aseguró que trabajará en el ánimo del equipo

Tras las recientes derrotas de Independiente Medellín y la salida de del cuerpo técnico, los jugadores del 'Poderoso' han tenido un golpe anímico en el cual Rescalvo reconoció que también se debe trabajar.

Acerca de la actual nómina del DIM, Ismael Rescalvo dijó que "nadie puede obviar que tenemos una gran plantilla entre los mejores de la Liga, es cierto que los resultados no han sido los esperados pero lo importante es que tenemos un grupo humano muy sano, muy unido y eso va a ser muy importante".

Rescalvo, manifestó además que lo más importante es tener sentido común en las decisiones y no precipitarse.

Ismael Rescalvo: "La final de mañana es un partido que jugaremos con la cabeza y el corazón, vamos por esa alegría". Pic.twitter.com/iJcg828E2j

? DIM (@DIM_Oficial) 17 de octubre de 2017

Medellín y Junior jugarán este miércoles a las 7:00 p.m. en el Atanasio los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Colombia, torneo que le entregará al equipo campeón el cupo a la Libertadores del próximo año y el rojo espera, con timonel nuevo, dar el primer paso firme.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.