Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Israel ataca posiciones de Hezbolá

07/10/2014 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ejército del régimen israelí atacó el martes con artillería dos posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en el sur de El Líbano.

Los disparos de la artillería israelí se produjeron después de que dos soldados israelíes resultaran heridos en la misma jornada en un ataque de Hezbolá a un patrulla israelí en la región fronteriza de las Granjas de Cheba.

El portavoz del ejército israelí, Peter Lerner, alegó en un comunicado que "el Gobierno libanés y el Hezolá son directamente responsables de esta violación flagrante de la soberanía" de los territorios ocupados.

Lerner agregó que sus fuerzas "han respondido a esta agresión y continuarán con las operaciones" para que la frontera norte de los territorios ocupados "sea segura".

Hezbolá reivindicó el ataque contra la patrulla israelí y explicó que lo llevó a cabo el grupo Al-Hasan Haidar de este movimiento.

Más sobre

El domingo, un soldado libanés resultó herido por disparos de las fuerzas israelíes en la localidad fronteriza de Kafrchuba, en las inmediaciones de las Granjas de Cheba, cuando una unidad israelí intentaba infiltrarse en el territorio libanés.

Las Granjas de Cheba es una zona montañosa de 25 kilómetros cuadrados, ubicada entre El Líbano, Siria y los territorios ocupados palestinos, de la que se apoderó el régimen israelí en 1967, y donde se registran de vez en cuando enfrentamientos entre las partes.

kaa/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.