Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Israel detiene a otros 10 palestinos en la búsqueda de los tres jóvenes secuestrados

26/06/2014 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Ejército de Israel detuvo este jueves a diez palestinos en Cisjordania, lo que eleva a 381 el número de detenidos desde el lanzamiento de una operación de búsqueda de tres jóvenes israelíes secuestrados el 12 de junio pasado.

En Kfar Samoua, localidad próxima a Hebrón (sur de Cisjordania), un palestino de 44 años resultó herido por un disparo del Ejército israelí cuando intentaba escapar en vano de su detención, indicaron a la AFP fuentes de seguridad israelíes.

Un portavoz del Ejército dijo a la AFP que el hombre, trasladado a un hospital israelí, pertenece al movimiento islamista Hamás.

En el campo de refugiados de Arrub, al norte de Hebrón, una mujer de 65 años falleció en la madrugada del jueves en el hospital, donde llegó en "estado de shock" después del registro de su casa, anunciaron fuentes de seguridad palestinas a la AFP.

Más sobre

Entre los 381 palestinos detenidos desde el 12 de junio, dos tercios son miembros de Hamás, al que Israel acusa de estar detrás del secuestro de tres estudiantes cerca de Gush Etzion, un bloque de colonias situado entre Belén y Hebrón, según fuentes palestinas.

Ninguna organización reivindicó el secuestro de los jóvenes, de los que nada se conoce desde su desaparición. El ejército israelí mató en la Cisjordania ocupada a cinco palestinos desde el inicio de esta operación, que supone el despliegue más importante de soldados en este territorio palestino desde hace una década.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1438
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.