Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Itagüí, Bello y Envigado lideran la educación virtual

23/07/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Itagüí, Envigado y Bello hacen parte de los municipios con mayor confianza para el desarrollo de la educación virtual en Antioquia, las razones apuntan a que existe una mayor confianza en el uso de las nuevas tecnologías de la información y un alto nivel de credibilidad por parte de los ciudadanos.

Investigaciones de instituciones de educación superior que ofrecen la modalidad virtual en Antioquia, indican que en los municipios de Itagüí, Envigado y Bello existe un gran potencial para el desarrollo de esta modalidad, por ser territorios donde hay un alto nivel de credibilidad por los programas académicos tanto en pre-grado como en posgrado.

Las madres cabeza de hogar, bachilleres y profesionales que trabajan, son quienes se interesan por este tipo de educación, debido a que no es necesario interrumpir sus labores diarias para continuar su formación.

En Antioquia la cifra de estudiantes ha crecido en un 15% al año, con una gran influencia de los municipios de Andes, Rionegro, Itagüí, Caucasia y Yarumal. Y más de 3mil 800 estudiantes antioqueños cursan actualmente sus estudios en modalidad virtual.

Entre los programas que registran mayor demanda está Administración de Empresas, Psicología, Contaduría Pública, Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.