Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Itagüí hay una escuela de fútbol llamada Botafogo

13/04/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No son hinchas brasileños, son una escuela de fútbol de Itagüí llamada Botafogo, en honor al club que visita por estos días la ciudad para enfrentar a Nacional por la Conmebol Libertadores.

Fue fundada por Carlos Mario Quiroz, amante al fútbol brasileño y quien se volvió simpatizante del fogao como lo apodan en Rio de Janeiro.

Sin embargo, Carlos tiene el corazón dividido, pues también es hinchas de Nacional.

El sueño de Carlos se cumplió ver a su amor lejano, lo más cerca posible. Vio como por su lado pasaron Montillo, Fernández, Roger, Airton, Joel Carli, los futbolistas que nunca pensó ver personalmente.

La escuela Botafogo cuenta con 112 chicos de diferentes categorías. Entrenan en la Cancha Intermunicipal de Itagüí. No todos estuvieron en el hotel recibiendo a los brasileños, pero sí una gran parte en homenaje a un grande del país del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.