Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Itziar Castro habla de su sobrepeso, del 'bullying', de sus espectaculares parejas y lanza un reproche a Noemí Galera

17/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz Itziar Castro negó este domingo en Chester hacer apología a la gordura y confiesó cuáles son los motivos de su sobrepeso.

Además, comentó que "ser diferente me ha ayudado a conseguir papeles pero no hago apología de estar gorda. No todas las gordas estamos gordas por comer".

Itziar reconoció haber sufrido insulto y agresiones por su aspecto físico pero aseguró que se veía "más gorda" de joven que ahora, cuando vestía con una talla 40. "No ha sido fácil llegar hasta aquí y no es fácil, pero yo nunca tiro la toalla. Los que antes me hacían bullying ahora son fans, y esa es la mejor venganza", dijo.

Con todo, la actriz demostró ser una mujer que ha sido capaz de superar todos sus complejos y de afrontar la vida sin que su aspecto físico la condicionase. "Siempre he tenido mucha vida sexual y muy buena. Me he sentido muy deseada y he tenido parejas despampanantes", comentó.

Aunque le costó reconocerlo, acabó confesando que se sintió mal cuando fue despedida de OT como profesora de interpretación por no "cumplir los objetivos".

Contó que está orgullosa del trabajo que hizo y reconoció haberse equivocado, pero lo volvería a hacer igual.

Además, comentó que, aunque tiene una relación cordial con Noemí Galera (directora de la Academia), le supo mal que ni Tinet Rubira ni ella estuvieran en el momento en el que le comunicaron su despido. "La única cosa en la que me he sentido mal es que en el despido no estaban presentes ni ella ni Tinet Rubira. Solo estaba gente de la productora y ellos dos fueron los que apostaron por mí".

La actriz contó que solo recibió un mensaje de Noemí Galera vía Whatsapp: "Me dijo que le sabía muy mal cómo habían ido las cosas y que me fuera todo muy bien. Le dije 'muchas gracias. Me hubiese gustado que me lo hubieses dicho en persona'. No hubo otro mensaje de vuelta".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34775 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1263
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.