Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Iván Parra regresa al Clásico RCN luego de diez años de ausencia

14/10/2009 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ván Parra vuelve al duelo de titanes tras una década de ausenciaEl pedalista boyacense Iván Parra (Boyacá Orgullo de América) regresa al Clásico RCN Comcel luego de diez años de ausencia. En 1999 fue su única y última participación en esta competencia en la que se apresta a intervenir. La Revista Mundo Ciclístico lo contactó para que nos cuente que significa correr de nuevo en la carrera más importante de la segunda parte de la temporada ciclística nacional.Revista Mundo Ciclístico: Que significa regresar al Clásico RCN Comcel?

Iván Parra: La verdad significa mucho para mí regresar a esta carrera tan importante. La última y única vez que la corrí fue en al año 99. Ahora regreso con mucha más madurez para enfrentar este duro reto. La verdad esta carrera sobre sale por encima del resto de competencias nacionales sobre todo en organización. Me he dado cuenta que Héctor Palau le ha querido agregar muchas cosas de logística y organización al Clásico.

R.M.C: ¿Cómo se siente físicamente para la carrera?

I.P: Me siento muy bien de salud, creo que eso es lo primordial en este deporte, me encuentro con gran motivación, mi condición física es buena y esperemos a ver como sale todo.

R.M.C: ¿Cómo analiza el recorrido?

I.P: Esta muy bien, es proporcionado, se presta para una dura batalla. Es apropiado para todo tipo de corredores pues no hay mucha montaña pero igual las dos cronos van hacer definitivas para definir el título.

Más sobre

R.M.C: ¿Cuál es su objetivo en el Clásico RCN?

I.P: La verdad hay que correr con tranquilidad, sin desesperarse, para nadie es un secreto que hay grandes rivales y que todos se han preparado para ganar la carrera. Voy tranquilo haber que va pasando cada día durante la carrera.

R.M.C: ¿Ustedes tienen uno de los mejores equipos para la carrera?

I.P: Sí es cierto, además se han hecho unas modificaciones Luego de la Vuelta a Boyacá los ciclistas que han mostrado el mejor nivel estamos en un solo equipo y pienso que eso está bien pues para ganar uno tiene que estar muy bien individualmente y como equipo. Esperemos que las cosas salgan bien.

R.M.C: ¿Qué rivales o candidatos ve fuertes para el título?

I.P: Todos. Si analizamos cada equipo tiene uno o dos candidatos fuertes para el título final pero personalmente veo a un ciclista muy fuerte por todas las condiciones que ha mostrado en las diferentes carreras, Oscar Sevilla. Yo lo conozco muy bien ya que fuimos compañeros en el Kelme y sé de sus grandes capacidades, además el año anterior ya lo mostró ganando el Clásico y este año ya ha ganado la Vuelta a Cundinamarca y la Vuelta a Chihuahua en México, además hay que sumarle que han conformado un buen equipo que va a estar respaldandolo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.