Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Izquierda inadecuada y trasnochada desea abrirse al mercado liberal estadounidense, no le basta con Irán y Cuba

17
- +
03/02/2021 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joe Biden, empieza a desarticular bloqueo venezolano

Aventis

En Venezuela, la izquierda exige una revisión política.  No podemos ser profuturistas.  Es una racionalidad de lo real. La humanidad, quiere colocar un acelerador sobre su propio peso e ir a la antropología cultural para determinar  la mundialización consensual  de comportamientos, modas y creencias para replantear un sistema dialectico del fluir  y del resistir para discernir los términos del nuevo orden  del progreso y avanzar hacia la mercantilización de los inalienables bienes de la sociedad que va en vías de agotamiento por el empobrecimiento masivo de las estructuras sociales ante una cartelización de los poderes y una compulsiva oligarquía  que utiliza el poder militar como disuasión.

Estamos ante una globalización espuria cuyos valores deben alinearse al valor del dinero para legitimar sus fuerzas económicas y, es que estamos ante un agente globalizador muy arropador, donde los partidos comunistas le dan sentido a su propia historia para definir universalmente los ángulos de nuestro estado global y enfocar la economía del mercado  y mantener  una economía local  que transfiera al capitalismo  su institucionalidad financiera y nos lleve a comprender la dialéctica de tal acto, porque los diagnósticos del gran capital constituye un elemento reservado para las multinacionales y banca internacional.

Los burócratas son el problema medular junto a un siglo que trae unas vetustas leyes que rompe el orden moral de las naciones. Para constituirnos en un remanente aislado de los sectores minoritarios que controlan la economía mundial.

Estamos al frente de una vaga posesión de la soberanía nacional por grupos anárquicos y lo que ha traído son grandes crisis que han dañado nuestra condición jurídica- política. Es simplemente una especie de crisis política. Los partidos de izquierda tienen como escenario acabar con la pesadilla del capitalismo, y Venezuela es gobernada por neoliberales que se han enriquecido de la constelación soviética, ninguno d4esea trabajar por el equilibrio social y dignidad humana. El Che fue mandado a matar por estos neoliberales como Regis Debray. Traidor al movimiento popular y de guerrillas.

Se necesita un control social, jurídico y policial, ya basta de alcabalas fantasmas y matraquearas que utilizan la bandera socialista.

Estamos en una dimensión temporal del futuro. Se necesita una formulación de normas a escala mundial y local para evitar que los viejos imperialismos nazcan de nuevo.

Es una necesidad coherente y mas democrática, es abrir un camino al otro., las transnacionales buscan corromper la ONU.

El viraje político de la izquierda, comenzó dos años después de la Revolución Francesa.  A Pol Pot. Son millones de muertos Es necesario construir un gran silogismo para ver que hacen los gobernantes con las riquezas de los ciudadanos. El mundo exige psicología y  y un homenaje a los viejos líderes.

Estamos en una dimensión temporal del futuro. Se necesita una formulación de normas a escala mundial

Es una pesadilla demográfica.  Es una programación colectiva y se viene individualizando creando pesadillas demográficas que los grupos económicos sistematizan sus índices de desarrollo, es reversar el tiempo.  Y envejecer con una población insostenible al lado, de allí las raíces de esta pandemia.

Los médicos, hablan libremente entre sí, conocen la verdad. El hombre se confronta con la humanidad.  Parecemos, hombres del pasado. Necesitamos de un milagro económico.

Nos encontramos en un emplaste político. Los grupos de derecha y revolucionarios en América Latina se han equivocado en sus estrategias de lucha y manejo de opinión. Han permitido acabar con su territoriedad, son movimientos radicales de un nivel emocional muy bajo. La idea es que estos grupos se enfrenten al imperialismo mediante la guerra irregular y detener las aspiraciones del escudo norteamericano, quien viene perdiendo su hegemonía desde finales del siglo XIX, lo más importante, que Europa es un hecho inusual porque hay un nacimiento, gloria y derrota del fascismo en esa vieja Europa.

Las opiniones disidentes en EE. UU empiezan a oírse, la izquierda norteamericana empieza a crecer y su opinión forma parte del movimiento antiglobalizador.

Hay que conformar una línea que forme un hito en una línea marcadamente antiimperialista. No que el socialismo rompa sus propios linderos económicos. Necesitamos factores políticos de conciliación.

El hombre, necesita evolucionar hacia la supremacía del universo, en este momento de la demencia pandémica y quienes desean articular mecanismos de enganche político en el nuevo orden económico que ha de venir. A muchos no les interesa envenenar a sus propias madres, con tal de quedarse con un dinerillo. De los regateos mercantiles que se dan desde Cabo de Hornos hasta México. Es la corrupción de la falsa izquierda.

Es un genocidio económico ya anunciado. Y la destrucción de lo viviente, ya organizado en épocas anteriores.

Pero, hay otro detonante, acabar con los tóxicos dados en laboratorios farmacéuticos, sustancias acumulativas y difusibles que van de generación en generación que se agrupan en las escalas alimenticias causando estragos donde resaltan los policromados, aldrin, bifeniles, DDT, dioxina, toxafeno y heptacloro, contaminantes estables, persistentes y bioacumulables en las fosas nasales y mucosas que alteran el biorritmo y   las estructuras orgánicas del género humano.

Hay grupos de presión por una parte, la otra, el Petro-estafa cambia  los números en las Alcaldías y la estafa inmobiliaria es de grandes proporciones, no cobraron la luz eléctrica para aumentarla a mil bolívares, así sucede en mi apartamento solo desde hace dos años porque me mude y no niego pagar  lo justo, pero no soy responsable de las arbitrariedades del gobierno.

Estamos al frente de una vaga posesión de la soberanía nacional por grupos anárquicos


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1728 noticias)
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.