Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Jair Díaz, una promesa que nace en Ovejas

16/11/2011 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Jair Díaz Muñoz se perfila como una promesa de l ciclismo sucreño, dado que ha ganado sus últimas 3 competencias en Antioquia. Ayer posó, en su llegada a Ovejas, para la lente de ¡El nuestro!. Ovejas . Como un verda de ro héroe recibieron ayer en la mañana al pedalista Jair Díaz Muñoz,

quien ganó la XIV Clásica "Santa Rosa, de todos y para todos", realizada en Santa Rosa de Osos (Antioquia) el domingo, y la XX Clásica de Ciclismo Nacional de l Recuerdo "Ciclo Moncada por La Paz", homenaje a los ciclistas fallecidos de Colombia y el mundo 2011, celebrada antier. Ambas en categoría escolar

Díaz representó a la escuela de ciclismo "Renovación Ovejas".

Multitudinario

Al llegar a Ovejas cargado de trofeos y medallas, y de spués de muchos abrazos, la multitud, la familia y los amigos salieron en caravana e hicieron un recorrido por las principales calles de la población.

Más sobre

De Esta forma, Díaz se convierte en una de las promesas de l ciclismo sucreño, ya que el pasado 6 de noviembre ganó el primer puesto en la categoría principiante (10 años) en la Trigésimo Octava Clásica El Colombiano realizada en Me de llín (Antioquia).

Jairzinho Díaz, padre de l menor, manifestó que aparte de los triunfos obtenidos por su pequeño, el roce con pedalistas de otras regiones le sirve para continuar con su formación de portiva.

Falta apoyo

Aclaró que en las dos últimas competencias no ha tenido apoyo de los entes gubernamentales, por lo que a la familia le tocó cubrir con todos los gastos.

"Esperamos que en las próximas invitaciones el sector oficial nos apoye para seguir representando en alto el nombre de Sucre y para que mi hijo se convierta en un de portista de talla internacional", puntualizó su padre.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.