Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

JAL de Kennedy rindió homenaje a campeón mundial de ciclismo nacido en Patio Bonito

08/10/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un merecido homenaje recibió el pasado sábado el ciclista colombiano nacido, criado y residente en el barrio Patio Bonito, Jordan Arley Parra Arias, de parte de la Junta Administradora Local de Kennedy.

La Corporación Política de la Localidad Octava de Bogotá, por propuesta hecha por los ediles Francisco Castañeda (Progresistas) y Alfa Contreras (Partido Verde), mediante resolución 001 del 6 de Octubre del presente año, soportado en el Acuerdo Local 073 de 2003, entregó el reconocimiento al mérito en el grado de "Gran Cruz Jhon F Kennedy" al deportista patiobonitense por sus grandes triunfos distritales, nacionales e internacionales que han agitado la bandera en lo más altos de los podios ciclísticos del mundo.

La presencia del destacado ciclista Jordan Arley Parra, sirvió para que la Corporación se uniera en un mismo propósito el cual es, trabajar comprometidamente por respaldar a los deportistas de la localidad.

imageHa sido de las pocas veces que los ediles de Kennedy, se muestran unidos por una misma causa, lo cual les mereció un notable reconocimiento por parte de la audiencia presente en el auditorio de la Corporación.

El ciclista Parra Arias, agradeció el gesto de los ediles kennedyanos, igualmente la presencia del Director del IDRD Edemir Pinto, quien se comprometió a revisar protocolos para que el joven pedalista reciba un mejor respaldo del Gobierno Distrital y Nacional por sus triunfos, entre los que se destaca el recientemente obtenido en Nueva Zelanda, donde resultó campeón mundial y medalla de oro y plata dejando en lo más alto del podio el nombre de una familia, un sector, un distrito y una nación.

image

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
4203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.