Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma en el sector multilingüe

12
- +
29/10/2020 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador del portal de prensa Ghomafilms, expone su metodología para el aprendizaje de múltiples idiomas

El mundo del idioma y el lenguaje, ocupa la primera página en la columna de actualidad de Ghomafilms. El escritor y publicista Javier Ghoma, quiso exponer su metodología en un nuevo artículo, donde rechaza el aprendizaje convencional basado en la memorización, para basarse en un sistema mucho más práctico y entretenido. Asociación de conceptos a partir, de un texto recordado. Así mismo, recomienda plataformas virtuales de enseñanza como Duolingo, así como la toma de apuntes y el desarrollo de ideas a partir, de proyecciones cotidianas.

Es bien conocida, la tendencia de Ghoma en saltarse los estereotipos con tal de dar una versión diferente, a la par que original. Haciendo hincapié de los métodos didácticos, el joven publicista envuelve al lector en un torbellino de inspiración, donde no falta el realismo tornado, en una poderosa herramienta con la que proyectar ideas. Ghoma insiste una vez más, en la valiosa selección de herramientas virtuales con las que aprender el idioma. Sin olvidar bajo ningún concepto, la práctica por llevar diccionarios de bolsillo en todo momento. Como también convertir el momento más aburrido del día, en una productiva lluvia de comparaciones, entre nuestro lenguaje materno, y el idioma por aprender.

Javier Ghoma nos cuenta las herramientas de nuestro alcance, para aprender idiomas con fluidez

Los consejos sobre cómo mejorar nuestro lenguaje, pueden ser escuchados en el podcast semanal de Javier Ghoma, desde la web oficial Ghomafilms. En él, realza la importancia de dar a conocer a jóvenes talentos, con una prometedora trayectoria por contar. El programa está disponible desde su cuenta oficial de Soundcloud Ghomafilms, además de sus respectivos canales de difusión audiovisual, tales como Youtube o Vimeo.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (102 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.