Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina engalanan las navidades en los escenarios

20/12/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina continúan protagonizando los mejores eventos del 2012 tanto en el país como en el exterior. La semana anterior los latinoamericanos residentes en New York y New Jersey fueron testigos de su espectáculo, acompañado de grandes éxitos que durante cerca de 20 años Jean Carlos ha entregado al público que los acompaña.

Mientras su más reciente éxito "Sólo a ti te amo" sigue consolidándose en distintas ciudades hispanohablantes; Jean Carlos Centeno respalda sus actuaciones con un gran catálogo de canciones que conservan la vigencia en el mundo vallenato, considerados los nuevos clásicos de nuestra música.

Jean Carlos Centeno tuvo un gran reencuentro con su amigo y colega Silvestre Dangond en el matrimonio de su amigo en común "Coquito" Maya. Dangond invitó a al escenario y en medio de muestras de admiración, aprecio y cariño mutuo; interpretaron varias canciones a dúo, lo que hizo de la fiesta una noche mágica con dos grandes intérpretes frente a su particular público.

La presente semana animarán las fiestas pre navideñas en Urumita, La Guajira, en el marco del Festival Flores y Calagualas; visitarán a Ocaña, una ciudad donde son los ídolos más esperados y regresarán a Venezuela en Puertos de Altagracia. Se esperan además sus actuaciones en Curamaní, Cesar y en Villanueva comenzarán el año protagonizando la tradicional Parranda Negra.

Más sobre

Desean a sus seguidores, amigos, a los locutores, programadores radiales, periodistas y a las familias del mundo una feliz navidad, que todos los sueños de paz y unidad comiencen a ser sembrados en cada uno de sus corazones.

PRESENTACIONES: Jueves 20 de Diciembre: Festival Flores y Calagualas. Urumita, Guajira Sábado 22 de Diciembre: Discoteca Cocodisk. Ocaña, Norte de Santander. Lunes 24 de Diciembre: Puertos de Altagracia, Venezuela.

Por: Prensa Jean Carlos Centeno VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.