Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El jefe de ingeniería de McLaren: "Estamos mejor que en cualquier momento con Honda"

13/02/2018 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

El equipo McLaren se encuentra en estos momentos mejor que en cualquier momento de los últimos tres años. Es decir, mejor que en cualquier momento con el motor Honda.

Así de contundente ha sido el director de ingeniería de la escudería británica, Matt Morris, en declaraciones al portal Crash.net:

"Algunas de las cosas que hemos estado haciendo, particularmente con Renault, me permiten pensar que estaremos mejor preparados para el primer día de pruebas en Barcelona de lo que quizás hayamos estado en el pasado con Honda"

Sobra decir que el listón estaba muy bajo porque las pretemporadas de Honda fueron prácticamente una competición de montaje y desmontaje de motores para los mecánicos del equipo debido a las constantes averías.

Más sobre

Un viacrucis que impidió a McLaren completar un kilometraje mínimo para afinar la puesta a punto del monoplaza y evolucionar su aerodinámica. Sirva como dato, que el año pasado, el MCL32 solo completó 1.978 km en los test, 3.124 km menos que el Mercedes (5.102 km).

Afortunadamente, las expectativas con el motor Renault son ahora muy diferentes y McLaren confía en superar, al menos, los 3.000 km de rodaje en los próximos test.

Morris también ha explicado que los ingenieros de McLaren trabajan "en estrecha colaboración" con sus colegas de Renault en la factoría francesa de Viry-Chatillon para asegurarse de que el acoplamiento del motor al chasis se desarrolle sin problemas, todo lo contrario a lo que ocurría con Honda.

PD. McLaren y Renault tienen unos sistemas de trabajo más similares que Honda, algo que, sin duda, ha facilitado el proceso de cambio de motor.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.