Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Jefe de marketing de Google desaparece en medio de las protestas en Egipto

31/01/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageWael Ghonim es el Jefe de Marketing de Google para Oriente Medio y el Norte de África, pero desde el pasado jueves se ha pasado a engrosar la larga lista de personas que se encuentran desaparecidas a consecuencia de las crecientes protestas en Egipto.

La cuenta en Twitter de Ghonim se había mantenido bastante activa hasta el pasado jueves, momento en el que se registran los últimos mensajes en el que se muestra apoyando al movimiento revolucionario. A partir de esa fecha se pierde todo rastro de él y ni sus más cercanos amigos saben su actual paradero.

Recordemos que el Gobierno egipcio intervino las comunicaciones como una forma de detener las protestas, pero en los últimos días había flexibilizado la medida por lo que los servicios de comunicación estaban operando de forma parcial (lo que podría explicar en parte que Ghonim haya dejado de publicar mensajes en su cuenta de Twitter).

Más sobre

Pero Ya han transcurrido más de 24 horas sin que exista ningún tipo de contacto con Ghonim, por lo que sus amigos y familiares han iniciado una campaña para obtener cualquier tipo de información que permita dar con su paradero.

Como suele suceder en estos casos son muchas las personas que son reportadas como desaparecidas, muchas de ellas terminan en hospitales producto de algún tipo de herida y en donde son ingresados como NN.

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.