Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jennifer Garner está abierta al amor y ya ha tenido varias citas tras divorciarse de Ben Affleck

10/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jennifer Garner está preparada para encontrar nuevamente el amor.

Solo unos días después de hacerse oficial su divorcio del también actor Ben Affleck, y según informa People a través de una fuente cercana de la actriz, americana ya ha tenido varias citas aunque ninguna con trascendencia.

"Jen no quiere estar soltera el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con ninguno. Como siempre, se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo ", revela esa persona cercana a la actriz, madre de tres niños, Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, 6 años.

"Jen Ha querido seguir adelante y ahora, cuando ya ha finalizado el divorcio, puede. No tuvo más remedio que ser paciente, ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación, pero estaba lista para firmar los papeles", dice la citada fuente.

Oficialmente divorciada

Ben Affleck y Jennifer Garner ya están oficialmente divorciados. La pareja firmó el acuerdo en una reunión que mantuvieron en casa de Garner, donde les acompañaron sus abogados y un juez privado.

Aunque ahora ya es oficial, la pareja se separó en junio de 2015 tras diez años de matrimonio, acordando la custodia compartida de sus tres hijos. El divorcio se ha hecho ofical tan solo un día después de que el actor finalizase su tratamiento para superar el alcoholismo (en esta ocasión le ha durado 40 días).

El pasado jueves 4 de octubre, el actor y director salió del centro acompañado de toda su familia: "Estoy luchando por mí y por mi familia" escribía Affleck en una carta compartida en redes sociales, en la que habla sobre su enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
855
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.