Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Jesús Antonio de Manrique La Salle, una de las personas mas longevas de Medellín

01/01/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2018 inició con la alegría de una familia en Manrique La Salle por el cumpleaños 103 de su padre, abuelo y esposo. En el hogar Jaramillo Henao todo es felicidad y nuestra cámara ambulante visitó la zona y festejó al lado de hijos, nietos, bisnietos y vecinos.

En un rincón del barrio Manrique La Salle Comuna 3 de nuestra cámara ambulante visitó el hogar Jaramillo Henao donde vive uno de los hombres más longevos de la ciudad. Se llama Jesús Antonio y hoy cumple 103 años de vida.

Nació un 1 de enero de 1915 en Amalfi, nordeste de Antioquia, vive hace más de 45 años en Medellín, tuvo 15 hijos 28 nietos y 13 bisnietos. Sus familiares lo describen como un hombre responsable, serio y un ejemplo de vida.

Desde los 18 años de edad cuando una profesora le regaló el primer pantalón de dril viste elegante, no le puede faltar dinero y peinilla en sus bolsillos, le gusta la carne gorda, el sancocho y el mondongo.

Con más de un siglo de vida, este hombre casado dos veces y por muchos años operario de corte de cartón, mira en familia las fotografías de sus recuerdos, tiene una memoria envidiable y a su estilo, reitera el regalo que espera en su nuevo cumpleaños.

Jesús Antonio permanece lúcido, es el ejemplo de la casa y hoy durante su festejo, estrenará y vestirá formal y elegante como en los últimos 80 años de su vida y este nuevo año, lo iniciará rodeado de familiares y amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.