Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Jimmy Butler, ¿en el radar de los Lakers?

28/05/2019 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jimmy Butler tiene opción de seguir un año más en los Sixers , a razón de unos 19 millones de dólares. Pero el alero no tiene clara su continuidad y podría sondear el mercado.

Y es en ese mercado donde aparecen unos Lakers ávidos de buenos jugadores que acompañen a LeBron James. Eso sí, Butler no se anda con tonterías y tiene claro que solo se irá a algún equipo que le ofrezca el máximo.

Así las cosas, Jimmy Buckets espera que alguien le dé un contrato por cuatro temporadas y 141 millones de dólares. Eso en el caso de que decida no seguir con los Sixers, que con sus Bird rights podrían ofrecerle hasta 190 millones de dólares por cinco campañas.

Más sobre

Parece mucho dinero, pero lo cierto es que su rendimiento siempre es bueno. En su contra, su edad. Butler tiene 30 años y ese contrato le puede parecer demasiado largo a más de uno.

Los Lakers tienen margen salarial para atraer al menos a dos estrellas. Pero también tienen que gestionar algunas renovaciones, seguramente a la baja, y la llegada de otros refuerzos para la intendencia.

Los jóvenes ?Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart, Moritz Wagner e Isaac Bonga? tienen todos contrato en vigor. Y, además, los angelinos tienen la elección número 4 del draft, que podrían mover o convertir en DeAndre Hunter, Coby White, Darius Garland, Jarrett Culver, Cameron Reddish, Jaxson Hayes o Rui Hachimura, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2819 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.