Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Joachim Andersen, el fichaje estrella del Lyon

17/07/2019 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctima del saqueo veraniego el Lyon trata de recomponerse y para ello ha tenido que salir al mercado para buscar sustitutos a sus figuras que ya emigraron a otros clubes. No va a ser fácil reemplazar a Tanguy Ndombelé (Tottenham Hotspur) o a Ferland Mendy (Real Madrid), pero los dirigentes franceses aprovechan tener las arcas llenas y así poder cazar a jóvenes talentos, consolidados y que se vislumbran serán las próximas estrellas del viejo continente. Una de estas figuras es el central danés Joachim Andersen, un jugador que ya era mirado por varios poderosos, pero que el Lyon pudo contratar, asegurándose de esta forma un defensor que seguramente no durará demasiado en el club y que dejará también una fuerte cantidad de dinero por su traspaso.

Han sido 24 millones de Euros más 6 en variables los que el Lyon le ha pagado a la Sampdoria para hacerse con los servicios de Andersen. No es poco, sin embargo, bien lo vale un jugador que ya es internacional con su país y que todos le auguran un gran futuro. Formado en el Twente holandés solo le ha bastado dos temporadas en el Calcio para dejar sentado su nombre como uno de los mejores centrales de Europa. Andersen además cuenta con tan solo 23 años y su estadía en el Lyon le permitirá conocer otra liga importante y disputar torneos internacionales como es la costumbre del conjunto dirigido por Sylvinho.

Jugó 39 partidos con la Sampdoria desde su llegada y nadie discute que será un central a la altura de un Víctor Lindelof (Manchester United). Él mismo ha mostrado su complacencia al llegar al Lyon mostrando que pidió referencias del equipo antes de tomar su decisión.

"No puedo esperar para jugar con mis nuevos colores, es un club fantástico. Hablé con Kalsstrom y me contó cosas buenas de la ciudad".

image

El Lyon ha dejado partir a varias de sus figuras, pero también no se ha quedado dormido y a fichado a otras. El club francés se administra muy bien y sabe que el inicio de liga será duro. Hay que pelearle la liga al Paris Saint Germain y seguramente Joachim Andersen será pieza fundamental para que el Lyon intente nuevamente liderar el campeonato francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.